Porque los flyers siguen siendo una publicidad efectiva

Flyers publicidad efectiva

Podríamos creer que los flyers son cosa del pasado en este tiempo de redes sociales e internet .

De hecho hace años que muchos apocalípticos auguran la muerte del papel y con ello la muerte de cualquier objeto impreso, libros,tarjetas y claro la muerte de cualquier publicidad impresa.

Pero nada esta mas lejos de esa realidad. Los flyers , dípticos y trípticos siguen siendo un objeto de comunicación actual y eficaz.

Porque siguen siendo eficaces los flyers

  • Son mas personales
  • Potencian la publicidad online
  • Es tangible y perdurable
  • La publicidad impresa es mas influyente
  • Un flyer es mas confiable que un banner

Personales:

Porque un flyer generalmente llega al posible cliente bien porque alguien se lo entrega en mano. Este simple hecho ya implica contacto, una sonrisa y hasta algunas palabras.

Y ademas si lo que le ofrecemos le interesa puede allí mismo consultarle a ese ser humano por el servicio que se le esta ofreciendo.

Potencian la publicidad Online

Las publicidades offline potencias las publicidades online, esta demostrado que cualquier publicidad online es un promedio de un 30% a un 40% mas efectiva si esta apoyada por publicidad tradicional.

Los flyers son tangibles y perdurables

Un flyer , díptico o tríptico es un objeto que podemos tocar y guardar esto de forma consciente o inconsciente los hace mas confiables.

UNA INFORMACIÓN IMPRESA NO SE PUEDE CAMBIAR POR LO QUE EL CONSUMIDOR ENTIENDE QUE ES UNA GARANTÍA Y QUIEN LA OFRECE LA DEBE RESPETAR

flyers madris    

Cualquier medio impreso sigue siendo mas influyente 

Múltiples estudios han demostrado que la publicidad impresa influye mucho mas sobre el consumidor final. esto se debe a que:

Generan confianza , por lo dicho anteriormente por lo que ademas mejoran la imagen de marca ya que el consumidor percibe que se le esta dando información mas detallada y a la vez es un compromiso.

Necesitas flyers en Madrid?, Consultanos. 91 542 38 17

en Graficas Pedraza estaremos encantados de poner a tu dispocision toda nuestra experiencia para hacer de tu publicidad un arma de ventas efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *