Graficas Pedraza estrena Blog

Graficas Pedraza estrena Blog

graficas Pedraza Estrena Blog y creemos que lo primero que debemos hacer es contarte quienes somos cual es nuestra historia, que hacemos y donde estamos.

nave

Graficas Pedraza su historia

Gráficas Pedraza nace en Madrid en el año 1972. Nacimos con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, sin descuidar la rapidez en los tiempos de entrega y  los precio mas competitivos.

graficas pedraza

Calidad, es desde nuestros inicios la maxima premisa y para ello, contamos con un equipo de diseño gráfico que crea, asesora y materializa las ideas de nuestros clientes, colaborando estrechamente con ellos, lo que genera un ambiente de plena confianza; una de las razones de su fidelidad hacia Gráficas Pedraza

Para cumplir con esta premisa nos mantenemos en la vanguardia tecnológica, pensando en el futuro.

Que hacemos

En Graficas Pedraza hacemos uso de todo tipo de técnicas de impresión en diferentes tipos de papel con las más innovadoras tintas y diversas terminaciones.

imprenta

Contamos con máquinas offset de 5 colores y última generación y ofrecemos servicios de impresión digital. Por esto estamos capacitados para realizar desde la más simple tarjeta comercial hasta la publicación más prestigiosa; pasando por todo tipo de folletos, catálogos, etc.

Donde estamos y como puedes contactar con graficas pedraza

Tenemos dos sedes: junto a Gran Vía en Plaza de los Mostenses, 1, bajo. Y en Getafe, donde contamos con una gran nave en que concentramos el grueso de nuestra actividad de impresión. Puedes visitarnos en nuestras sedes , llamarnos al 91 542 38 17 – 682 093 162,  o enviarnos un mail a info@graficaspedraza. com , desde cualquier medio siempre estaremos encantados de proponerte las mejores soluciones para tus proyectos, también puedes visitar nuestra web www.graficaspedraza.com o seguirnos en en nuestra pagina de facebook donde podrás estar siempre al tanto de nuestras novedades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *